viernes, 27 de enero de 2012

El mar que gran tema para hablar.

Hoy al asomarme a esta ventana por la que veo el mundo he visto pasar una página interesante, es un blog hermano El mar que gran tema para hablar.
Es un blog abierto en WordPress (otra de las grandes plataformas de abrir blogs) se puede decir que es un veterano en comparación con este, se abrió el 12 de febrero de 2007, por eso contiene mucha información con relación a todo lo marítimo y naval, noticias con buenas fotos, muchos enlaces, y una buena colección de entradas que se pueden encontrar alfabéticamente por temas o buscar a través de su buscador.
Vale la pena seguirlo y difundirlo pues, está muy bien trabajado y diseñado y, su difusión es una buena forma de promover el conocimiento sobre los asuntos marítimos y la condición marítima de España que es uno de los objetivos de este blog.
Además de la agilidad que muestra su autor para publicar noticias lo que lo convierte en una visita obligada para lo que nos gustan los temas marítimos y navales tiene una enorme cantidad de enlaces con otras páginas web y blogs sobre temas navales y marítimos que para un editor de un blog como este se hace imprescindible seguirlo.

No me queda nada más que agradecer a su autor su dedicación y admirar su gran afición por estos temas.

Muchas gracias marinero te deseo buenas singladuras con buena mar y vientos favorables y mucha suerte en tu foturo. 

1 comentario:

  1. Hola Ramón, muchas gracias por descubrir, comentar y poner un enlace a mi blog. Como tu bien dices "blog hermano", la mar nos une. Támbien pondré un enlace a tu excelente blog que trata temas de actualidad de nuestra Armada que se encuentra presente también en diversos escenarios internacionales, realizando una labor encomiable.
    Mis mejores deseos para ti y tu blog, buena proa!
    Saludos
    José R. Montero

    http://funkoffizier.com
    http://youtube.com/user/jorodmon

    ResponderEliminar

Bienvenido a este blog corporativo del Foro de Pensamiento Naval de la Armada Española.
Entre las normas de publicación está prevista la moderación de los comentarios a entradas antiguas (mas de 14 días) para evitar que pueda pasar desapercibida al equipo de dirección del blog.
Disculpa la molestia y por favor indicanos si deseas ser seguidor o lector del blog.
Muchas gracias.